Si hay algo que adoro y a lo que le doy un gran valor, es el trabajo hecho con las propias manos.
Hoy en día miles de artesanos muestran lo que hacen a través de la red, porque precisamente es la única manera de llegar a todo el mundo.
Conocí el trabajo de Ana navegando por entre tantas cosas bonitas, y no pude evitar pensar que su marca formaría parte de uno de mis posts.
Después de contactar con ella y profundizar en la descripción de sus artículos, tuve una mejor visión del estilo que persigue al elaborar cada producto, dirigido especialmente a los niños, y para los que utiliza únicamente telas preciosas y de gran calidad.
Sus bufandas-cuello con tela de punto viscosa y tejido polar en el lado interior, son una auténtica monada, ¡Para que nuestros niños vayan bien abrigaditos!
Uno de los productos estrella tan solicitados ahora, son los collares de lactancia. Se trata de un proyecto de colaboración con Mayumi, una marca creada por "mamás para mamás".
Ana lo ofrece junto a una bonita bandana, a juego con los colores.
Collar 1 / Collar 2
Me encantan sus bolsas en algodón de loneta ¡Son muy útiles para guardarlo todo! Y lo mejor es que las hace con diferentes estampados, no sólo infantiles, para que todas podamos utilizarlas en el día a día.
1 Peces / 2 Casitas / 3 Safari / 4 Granja
Y, por último, enseñaros la ropita tan mona que tiene preparada para los peques:
¿Qué os ha parecido El búho Kokoro? ¿De qué artículo os habéis enamorado?
Sonia.
[ "Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca". Taylor Swift ]