26 feb 2017

Mis vestidos favoritos para esta primavera

Ya en las tiendas podemos disfrutar cada vez más de la ropita de la nueva temporada primaveral que tímidamente se va acercando.

Después de meses extra largos de frío y lluvia, Marzo ya está aquí, y como me chiflan los vestidos, voy a proponeros mis favoritos. Personalmente los prefiero un pelín entallados, aunque cada vez más me gustan los que quedan un poquito sueltos. Creo que aportan un aire muy bohemio y cómodo, sin perder la elegancia.

La mayoría de ellos respetan el estilo low cost. Os pongo el enlace en cada uno para que podáis ver detalles:







Podéis encontrarlos en:



1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 

7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12

13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18




¿Con cuál de estos vestidos os quedáis? ¿Tenéis fichada ya alguna otra prenda?


Sonia.

[ "Un objetivo es un sueño con fecha límite". Harvey Mackay ]


1 comentario:

  1. Muy bonitos todos los vestidos, mi esposa se volverá loca al ver este post!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips